¡El frío no se quiere ir!

Aug 2, 2022 3:38:46 PM | ¡El frío no se quiere ir! 

Panoramas para lo que queda de este invierno 2022

 

¿Fan número 1 del verano o del invierno? No importa, los panoramas invernales no siempre son los más fáciles porque puede llover o hasta nevar y las ganas de quedarse en la cama con tus mejores amigas viendo películas y series son incontrolables 😂 Pero aquí te dejamos los mejores panoramas para lo que queda de este invierno! 

El Cine es uno de los mejores panoramas para este invierno, además que incluye cabritas y eso siempre hace todo mejor ¡No hay nada como sentarse y que comience el show!

 

Mesa de trabajo 1 copia 3-100-Jul-29-2022-09-44-35-90-PM

 

¡Patinaje en hielo! ¡Uno de nuestros panoramas tops de nuestra lista, ya que si bien uno debe aprender a patinar, una vez que se practica no vas a querer parar, tus pies no van a dejar de moverse! Es muy importante que vayas bien abrigada y con guantes! 

patinaje

 

¡Otro panorama de nuestra lista es Netflix and Chill! Y mejor aún si a eso le sumamos cocinar un postre para después acomodarnos con nuestras amigas, ponernos una manta y ¡clic! en el control remoto y que comience la película y para terminar, ¿por qué no hacer tu propio salón de belleza con tus amigas en casa? Solo necesitas mascarillas faciales, pinta uñas, buena música y lo más importante ¡Conversación que dure horas y horas para no aburrirse! 

ezgif.com-gif-maker (20)-Jul-29-2022-09-48-49-47-PM

 

No olvides etiquetarnos en Instagram y Facebook si haces alguno de estos panoramas 🙂

 

 

 




Written By: Keds